Según se ha podido saber, ha llegado a nuestra redacción que hoy mismo se ha celebrado una reunión con carácter de urgencia en la sede social del Club entre la cúpula de los miembros de La bicicleta de Chanquete.
Debido a unas obras que se están realizando en la vivienda del "Niño de Librilla" anterior tesorero del Club, "El Fontanero Holmes" ha puesto en conocimiento del Presidente "El Papi" y de los demás miembros presentes, una presunta estafa financiera que se pudo producir en la anterior legislatura por parte del tesorero.
A lo cual el Presidente ha dicho que no ha venido nada más que a confirmar las sospechas que tenía por el incremento de patrimonio del anterior tesorero en dicha legislatura.
Por tanto, y haciendo uso sus funciones ha decretado:
- La realización de una auditoría de las cuentas del Club para supervisar la gestión del actual secretario "El Santo".
- Ha instado al "Fontanero Holmes", que prosiga con la investigación retirando todas las tuberías en la vivienda del presunto implicado para saber el alcance de la posible estafa financiera y así poder llegar hasta el fondo de la trama.
- Y "el toque de vara", por el cual quedan derogadas todas las normas del Club, excepto una que permite el funcionamiento del mismo hasta nueva orden, consistente en "aquí mando yo, solo se hace lo que yo digo".
Además, el Presidente, ha informado que la redacción de los nuevos estatutos obran en su poder y a buen recaudo en el maletero de su automóvil. Dichos estatutos no fueron presentados y sometidos a votación tal y como se tenía previsto en la tradicional comida anual en La Perdiz de Sierra Espuña con motivo de la celebración La Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, porque en ella se encontraban ausentes miembros del Club, entreellos "Chanquete" miembro de su total y especial confianza, además de las fundadas sospechas que ya albergaba sobre la posible estafa financiera del anterior secretario del Club.
Ante todo ello, "El Niño de Librilla" ha manifestado que se encuentra muy tranquilo, ya que todas las sospechas que vierten sobre él carecen de fundamento, puesto que el incremento de patrimonio no se debe a ninguna otra causa que al producto de su trabajo personal, y por tanto, se guarda la posibilidad de emprender acciones legales contra todo aquel que ponga en duda su honradez y vierta sobre él infundadas sospechas las cuales no se pueden demostrar.
Mañana lunes, "El Fontanero Holmes, retomará la investigación para el esclarecimiento de los hechos.
El reportero Tribulete.