domingo, 20 de febrero de 2011

El Señor del Titanio

El Señor del Titanio
¡JE, JE...!, y ahora se hace llamar "El Señor del Titanio", después será "Los dos Scania" y por último "El regreso del Oso", vamos una trilogía.

Encima va y se delata el solo (con Berny y lo que es más grave aún con ... el no nombrado), luego va chivándose, ¡ni los críos!, espero que este elemento no tenga derecho a ocupar ninguna silla ¡Eh, Mi Niño"!

Cuando nadie lo quería, estaba desahuciado y vagaba solo por esas carreteras, nosotros lo recogimos, lo preparamos, lo entrenamos con mimo "El Santo" y yo, lo devolvimos al ciclismo. ¡Craso error! Y mira que me lo advertiste Papi, a éste lo que le hace falta un mandao bien dao así a mano abierta, como lo haría "El Tío la Vara".

Como Contador vendrá a la Vuelta, ahora que va decir..., después de todo lo que ha hablado, "El Señor del Titanio" no deber ir a La Perdiz. Antes que él se han ganado otros su derecho a asistir, incluso "La Manola".

Aunque estaré muy lejos, en El Pilar de la Horadada, que bueno está el pan cuando se entra desde Rebate o Torremendo a eso de la 11:30 horas, no me olvidaré de lo bien que lo estaréis pasando, ya me escucharéis.

No dejéis de mandar fotos y una pequeña crónica del día para publicarla.

De todas os formas os dejo su enlace de su última fechoría:
Que cada uno piense por si mismo.

Un saludo a todos desde mi retiro.
La bicicleta de Chanquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario