domingo, 20 de marzo de 2011

Caso "Tuberías"

Según se ha podido saber, ha llegado a nuestra redacción que hoy mismo se ha celebrado una reunión con carácter de urgencia en la sede social del Club entre la cúpula de los miembros de La bicicleta de Chanquete.

Debido a unas obras que se están realizando en la vivienda del "Niño de Librilla" anterior tesorero del Club, "El Fontanero Holmes" ha puesto en conocimiento del Presidente "El Papi" y de los demás miembros presentes, una presunta estafa financiera que se pudo producir en la anterior legislatura por parte del tesorero.

A lo cual el Presidente ha dicho que no ha venido nada más que a confirmar las sospechas que tenía por el incremento de patrimonio del anterior tesorero en dicha legislatura.

Por tanto, y haciendo uso sus funciones ha decretado:
  1. La realización de una auditoría de las cuentas del Club para supervisar la gestión del actual secretario "El Santo".
  2. Ha instado al "Fontanero Holmes", que prosiga con la investigación retirando todas las tuberías en la vivienda del presunto implicado para saber el alcance de la posible estafa financiera y así poder llegar hasta el fondo de la trama.
  3. Y "el toque de vara", por el cual quedan derogadas todas las normas del Club, excepto una que permite el funcionamiento del mismo hasta nueva orden, consistente en "aquí mando yo, solo se hace lo que yo digo". 
Además, el Presidente, ha informado que la redacción de los nuevos estatutos obran en su poder y a buen recaudo en el maletero de su automóvil. Dichos estatutos no fueron presentados y sometidos a votación tal y como se tenía previsto en la tradicional comida anual en La Perdiz de Sierra Espuña con motivo de la celebración La Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, porque en ella se encontraban ausentes miembros del Club, entreellos "Chanquete" miembro de su total y especial confianza, además de las fundadas sospechas que ya albergaba sobre la posible estafa financiera del anterior secretario del Club.

Ante todo ello, "El Niño de Librilla" ha manifestado que se encuentra muy tranquilo, ya que todas las sospechas que vierten sobre él carecen de fundamento, puesto que el incremento de patrimonio no se debe a ninguna otra causa que al producto de su trabajo personal, y por tanto, se guarda la posibilidad de emprender acciones legales contra todo aquel  que ponga en duda su honradez y vierta sobre él infundadas sospechas las cuales no se pueden demostrar.

Mañana lunes, "El Fontanero Holmes, retomará la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

El reportero Tribulete.

6 comentarios:

  1. No se tolerarán comentarios inadecuados, con descalificaciones personales, por tanto, insto al autor del comentario anterior a pedir disculpas en una rectificación pública.

    ResponderEliminar
  2. Además, ¡Cagalandrín! tu lo que tienes que hacer es dar la cara como los hombres y después hablar.

    ResponderEliminar
  3. Esta visto que cada dia hay más cabrones por el mundo. El reportero Tribulete que desde hoy le cambio el nombre por el de Pedro J. Ramirez, y el Santo (tambien llamado el Pelos tiesos) han insertado un artículo con una difamación que puede acabar en los tribunales. O se desdicen publicamente de manera que mi honor quede impoluto, o como me llamo El Niño de Librilla que van "palante"

    ResponderEliminar
  4. Aquí lo único que se ha hecho ha sido informar... y por tanto, El Niño de Librilla, es libre tomar las medidas que estime oportunas.
    Pero le recuerdo que si las sospechas se llegaran a confirmar como pruebas, El Presidente actuaría ipso facto, en virtud del cargo que obstenta, aplicando el actual Reglamento de Régimen Interno, además de llevarlo ante la justicia.

    ResponderEliminar
  5. No se como os atreveis a meteros conmigo. Ya te vas pareciendo a tu colega Pedro J.No manipules lo que publicas, y que conste que me estoy conteniendo porque en estas pocas lineas podria haber intercalado algún calificativo, pero me moderaré. Dices en tu último comentario que te has limitado a INFORMAR. Mientes, si mientes como Rubalcaba, o es que ahora manipular y/o mentir se le llama INFORMAR. Espero con ansiedad el desenlace final del caso, por bien tuyo y del pelos tiesos.

    ResponderEliminar
  6. No me compares con ese mafioso de periodista, si lo crees oportuno hazlo con Matías Prats (padre); además los políticos de hoy no están a la altura de personas como tu y como yo.
    El Santo y yo somos tus amigos y esperamos igual que tu la resolución del caso, pero con una sola diferencia, que tenemos la conciencia tranquila.
    Y por último, no olvides que "SOY LA MANO DERECHA DEL PRESIDENTE", lo quieras o no lo quieras.

    ResponderEliminar