
Pero hasta las grandes personas cometen errores o mejor dicho tienen dudas, y por eso hagas lo que hagas, luego no te faltan críticas, es decir, "Si la cagas mueres y si mueres la cagas".
Todo por un salto de cadena..., no se que culpa tiene Contador de ello, pero claro ya se sabe que los gabachos son los más chauvinistas y en esta ocasión más aún, siendo Alberto español y ganador de dos Tour, pues claro vamos a defender al pobrecico de Andy Schleck.
Y claro está, como los españoles no nos quedamos atrás, y queremos ser mas papistas que el Papa en vez de cerrar filas entorno a Alberto, desde el famoso salto de cadena no he parado de leer, oir y ver que si Alberto tal, que si Alberto cual, etc...
Aunque lo que es cierto y verdad:
- También tuvo la culpa cuando Andy y Frank Schleck se cayeron y perdían todas las opciones de Tour, entonces Alberto dijo: "he mandado parar porque a mi me hubiera gustado que lo hicieran conmigo". Además Cancellara sacrifico su malloit amarillo.
- El día que Andy Schleck le metio 41", no le pregunto si tenía una avería mecánica después de pasar por el pavés, Alberto llego con la rueda de atrás frenada, entonces Cancellara puso la moto y no importo que el propio Frank Schleck sufriera una caida, Armstrong y otros muchos más implicados en la clasificación general.
- Después del salto de cadena que malo soy pido perdón porque el malo soy yo que le he quitado el maillot amarillo.
- Ahora te dejo ganar en el Tourmalet para que me perdonen los gabachos y sigamos siendo amigos.
- Y claro tanta presión casi la paga en la contrareloj.
En fin, dudas muchas dudas, que cada uno saque sus propias conclusiones. Y perdón porque me he extendido mucho.
Lo dicho muchas felicidades a Alberto Contador y espero que siga ganando muchas más grandes.
La bicicleta de Chanquete.