
No empezaba la mañana muy bien, porque con el cambio de hora, se me ha hecho tarde y he tenido que salir a la carrera sin desayunar porque me estaban esperando en la carretera. Pronto hemos solucionado lo del desayuno, nos hemos dirigido a Balsapintada, para tomarnos unos asiáticos con unas corbatas, no hacian más de 19 grados y ya hemos llegado sudando, preludio de lo que iba ser la mañana.
Solucionado lo del desayuno, nos hemos dirigido a Balsicas, La Roda, Los Alcázares, Los Urrutias, Los Nietos, El Llano del Beal, La Unión y ahí es donde "El Santo" ha dicho: "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" y tras haber pospuesto la celebración de su onomástica en el día de ayer, lo hemos hecho hoy "FELICIDADES".
Pues eso, un día que si me llego a quedar en casa pensando en que podía llover, que ayer tuve que limpiar la bicicleta y hoy se ha vuelto a ensuciar, no hubiera desayunado ni almorzado, ni 101 kms en 3 horas y 44 minutos a más de 27 km/h. de media, aunque haya por ahí un conocido que siempre le pueda parecer poco y no tardará en hacer uno de sus comentarios jocosos y dar por...
La bicicleta Chanquete.