domingo, 8 de septiembre de 2013

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

Tras el fiasco de la salida de ayer sábado (tan sólo 25 kms.) donde estrenábamos nuestra última equipación, tuvimos que dar la vuelta por culpa de la lluvia y aunque llegamos a mojarnos, no tanto como los de "La Vuelta" en la etapa de ayer, hoy ha sido un día completo, aun habiendo echado en falta al "Niño de Librilla".
No empezaba la mañana muy bien, porque con el cambio de hora, se me ha hecho tarde y he tenido que salir a la carrera sin desayunar porque me estaban esperando en la carretera. Pronto hemos solucionado lo del desayuno, nos hemos dirigido a Balsapintada, para tomarnos unos asiáticos con unas corbatas, no hacian más de 19 grados y ya hemos llegado sudando, preludio de lo que iba ser la mañana.
Solucionado lo del desayuno, nos hemos dirigido a Balsicas, La Roda, Los Alcázares, Los Urrutias, Los Nietos, El Llano del Beal, La Unión y ahí es donde "El Santo" ha dicho: "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" y tras haber pospuesto la celebración de su onomástica en el día de ayer, lo hemos hecho hoy "FELICIDADES".
Pues eso, un día que si me llego a quedar en casa pensando en que podía llover, que ayer tuve que limpiar la bicicleta y hoy se ha vuelto a ensuciar, no hubiera desayunado ni almorzado, ni 101 kms en 3 horas y 44 minutos a más de 27 km/h. de media, aunque haya por ahí un conocido que siempre le pueda parecer poco y no tardará en hacer uno de sus comentarios jocosos y dar por...

La bicicleta Chanquete.