domingo, 24 de febrero de 2013

Vuelta a Murcia 2013, luces y sombras

Como es tradicional la bicicleta de Chanquete estuvo presente en la última disputa de la Vuelta a Murcia, su trigesimo tercera edición, llevada por la precaria situación económicase ha celebrarse en un solo día como si de una clásica se tratará.

Aunque Alejandro lo intento, como así pudimos comprobar en Sierra Espuña, el Movistar casi al completo controlaba la carrera, justo antes de coronar el último puerto de primera del Collado Bermejo, solo pudo ser tercero en la meta situada en el Castillo de Lorca, detrás de Dani Navarro (Cofidis) y Bauke Mollema (Blanco).

Aún así se acordó de todos aquellos que como nosotros sufrimos las inclemencias del tiempo antes y durante la carrera:

Tweets

  1. alejandro valverde
    Gracias de corazón a toda la afición murciana por su apoyo y su entusiasmo en el recorrido de "nuestra" Vuelta.


Aquí os dejamos con las instantáneas del día:



lunes, 11 de febrero de 2013

¡COMPARTIR Y DIFUNDIR!

Los ciclistas cuando circulan por las rotondas en grupo tienen preferencia sobre los vehículos que van por dentro. Hasta que pase el último hay que esperar.




Los ciclistas pueden circular en paralelo, basta ya de muertes absurdas. El que atropella a un ciclista (generalmente va bebido o drogado) es un asesino. Para adelantarlos hay que dejar una separación de 1,5 metros. Y un toque más, en este caso para ciclistas: los semáforos en rojo son para todos los vehículos.