martes, 24 de mayo de 2011

XAVIER TONDO VOLPINI... con letras mayúsculas

Todos están conmocionados por la perdida de una gran persona por encima de todo. Como homenaje os dejo este vídeo que se grabo sobre sus inicios.


"Esta victoria se la dedico a Xavier Tondo. Ayer me acosté pensando en que me gustaría ganar esta etapa para dedicársela a él. Coincidimos en carreras, era un amigo y un gran corredor" (Alberto Contador).

También podéis escuchar el homenaje en El Larguero en la noche de ayer.


La bicicleta de  Chanquete.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Luz verde al descenso del Crostis

Siempre oímos que una imagen vale más que mil palabras... pues este vídeo explica la dureza extrema de este Giro de Italia, para que luego digan del Tour.
¡Ah! se me olvidaba, ¿por qué "alguien" nunca fue al Giro? Los grandes si lo han hecho o lo hacen y además lo han ganado o ganan.
Grandes son Eddy Merckx, Miguel Indurain y Alberto Contador.


Noticia completa en As.com o El último sprint
La  bicicleta de Chanquete.

lunes, 9 de mayo de 2011

Homenaje a Wouter Weylandt

La bicicleta de Chanquete quiere rendir homenaje a Wouter Weylandt, que en la tercera etapa del Giro de Italia 2011, entre Reggio Emilia y Rapallo sufrió una durísima caída en el descenso del Passo del Bocco, a 25 kms. de meta donde ha perdido la vida.
Wouter Weylandt

Wouter Weylandt
Un abrazo a todo el mundo del ciclismo que hoy se encuentra consternado.
La bicicleta de Chanquete.

domingo, 8 de mayo de 2011

¡Felicidades Papi!

Tratemos el acontecimiento como se merece y por orden de importancia. Lo primero y esencial es felicitar a Pedro por su cumpleaños, ¡FELICIDADES PAPI! y lo demás es secundario. Lo ha celebrado como quería y aquí podéis comprobarlo:

"Una imagen vale más que mil palabras"

De derecha a izquierda: El niño de Librilla, El Santo, Chanquete, El Papi, El Sr. Antonio y el fontanero Holmes.

Para saciar la curiosidad de algunos el almuerzo ha sido de "órdago",  fuentes de calamares, ensalada, jamón cocido con queso fresco, salchichas y panceta; todo ello regado buenos litros de cerveza bien fría. Para terminar con los correspondientes asiáticos y licores.

Ahora vamos al otro asunto, todos los ausentes quedan advertidos de expulsión... de lo que damos fe todos los presentes, porque después de lo ocurrido hoy no creo que nadie se atreva a cuestionar la autoridad de nuestro lider.

También os digo que la entrada perfectamente podía haber sido:

"Aquí mando yo",
"A buen entendedor con pocas palabras basta",
"¡Expulsión al canto!", ...
El reportero  Tribulete.