jueves, 12 de agosto de 2010

Del Reynolds al Movistar


Telefónica entrará en el mundo del ciclismo a partir de la temporada que viene a través de su patrocinio al equipo propiedad de Abarca Sports, actualmente el Caisse d'Epargne y que correrá desde 2011 bajo el nombre de 'Team Movistar'.

"Eusebio Unzué y Abarca Sports, gestora del equipo ciclista profesional Caisse d'Epargne, informan que a partir de la temporada 2011, Telefónica será el nuevo 'sponsor principal' del equipo, que participará en las competiciones bajo la marca Movistar", señala Abarca Sports en un comunicado.
De esta forma, la formación pasará a llamarse el año que viene Team Movistar, nombre en el que seguirá compitiendo en las principales carreras ciclistas del calendario nacional e internacional de 2011.
La formación española, una de las tres que compite con licencia Pro Tour junto al Euskaltel Euskadi y el Footon-Servetto, atravesaba una situación de incertidumbre de cara al año que viene, después de que el consorcio de bancos franceses Caisse d'Epargne, patrocinador desde 2005, hubiese anunciado a principios de 2010 que no renovaría el patrocinio de la escuadra de Eusebio Unzúe, que lleva en el pelotón, bajo diferentes nombres (Reynolds, Banesto, Illes Balears) desde 1979.
Fuente, marca.com.
la bicicleta de Chanquete.

Parada casi obligatoria


Tengo que comunicaros, en principio la parada es voluntaria, esperando las orientaciones correctas del doctor, que hasta septiembre no voy a poder ver.


En principio, las primeras impresiones es que no tengo nada muy malo, pero lo cierto y verdad es que algo hay.

El pasado sábado (es decir, mi última salida) no me fue muy bien, es por eso, que he decidido parar, hasta ver que es lo que pasa.

Espero que no me la prohiba definitivamente porque no os imagináis lo que supone para mi la bicicleta y más... cuando se hace en tan grata compañía.

Por eso, espero que cuando tengáis claro que va a haber PARADA no dejéis de comunicármelo para que me pueda acercar y pasar un rato juntos.

Ahora más que nunca sois imprescindibles para que el Blog siga funcionando, sino poco podré hacer, salvo comentar alguna noticia que salga en prensa.

Tengo la intención de no dejarme, he comenzado andar a diario porque parado en casa no es nada positivo para mi, sobre todo para mi cabeza, ya me conocéis.

Un saludo.
La bicicleta de Chanquete.